Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • AlmudenaAlmudena
    Superadministrador
    Número de entradas: 1

Estamos en plena fase de votación y este espacio es para que los participantes hagan sus alegatos, dejen sus redes y muestren por qué merecen tu apoyo.

¿Eres concursante?
    ➡️ Preséntate, cuéntanos tu historia y deja tus redes para que te conozcan y te voten.

¿Eres parte del público?
    ➡️ Escucha, comenta, apoya y sobre todo… ¡vota por tu favorito!

🗳️ 👉 https://form.jotform.com/243332626939059

Aquí hay talento, esfuerzo y muchas ganas. La idea es conocernos, compartir y que el talento llegue lejos.

Deja tu comentario, etiqueta a quien no se lo puede perder, y participa.
    ¡Que se note la energía de esta comunidad!

Noelia Malta OcañaNoelia Malta Ocaña
    Participante

Holaa, soy Noelia Malta y tengo 19 años y muchas ganas de cumplir mi sueño: dedicarme a la música. Por fin se está confiando y dando espacio a los artistas emergentes que soñamos con impulsar nuestra carrera y necesitamos ese empuje que nos ayude a lograrlo, y gracias a Emprendedores Musicales podemos conseguirlo. Gracias al concurso Talent Cracks podéis hacer realidad mi sueño. Vótame (número 49) para que podamos disfrutar del inicio de algo grande. ¿A qué esperas?🙃🫶🏻

Carmen carmenloormusic@gmail.comCarmen carmenloormusic@gmail.com
    Participante
    Número de entradas: 2

Holaaaa ❤️❤️❤️ Soy Carmen Loor, estoy a pubto de cumplir 14 años y tengo un proyecto musical muy chulo (pop-punk-rock). Me parece una pasada el montaje del concurso, habéis hecho muuuchas cosas (vídeos, rrss, este foro, etc.), muuucho trabajo 😊😊😊
    Bueno, ojalá me caiga algún voto más pero sé que es difícil porque tengo pocos seguidores en redes y está complicada la cosa. Por cierto, soy la número 81 por si queréis escucharme. Besos a todos y muchas suerte al resto de participants (he escuchado temas brutales!)

Nerea RodrigoNerea Rodrigo
    Participante

✨ ¡Hola! Me llamo Nerea, aunque artísticamente me conocen como Neri. Soy una chica soñadora, sensible y con muchas ganas de mostrar al mundo quién soy. 🦋
    Desde siempre me ha apasionado la música, expresarme, conectar con los demás y transmitir emociones reales.
    Me presento a este concurso porque quiero dar voz a todas esas personas que alguna vez dudaron de sí mismas, y demostrar que con amor, constancia y autenticidad, todo es posible. 💫

Aquí no solo verás a alguien que canta, sino a alguien que vive cada palabra y siente cada nota.
    Si te llega lo que hago y te vibra lo que soy… 🫶 Tu apoyo significa muchísimo para mí.

📲 Puedes encontrarme en TikTok como @nerea_rodrigo y en Instagram como @nerex_rr
    ¡Gracias por estar aquí, por leerme y, si así lo sientes, por tu voto! 🩵
    #TeamNeri ✨

claralamelasleivamusica@gmail.comclaralamelasleivamusica@gmail.com
    Participante

Hola!! Soy Klaraa, artista independiente malagueña🌟.

Mis canciones surgen desde el amor o la nostalgia hasta la rabia y caos.

No me gusta encasillarme en un género porque AMO probar cosas distintas buscando hacer música que me represente y donde el resto pueda identificarse.

(Literalmente todas mis letras son experiencias personales y hay algunas que telita😄😐)

Si tienes un ratio agradecería de corazón que vieras si te gusta lo que hago, y si es así puedes seguirme!!💖🥹 (y ya si me votáis que soy la 74 me pongo a dar volteretas😙)

IG: @conamorklaraa

Spotify: klaraa

Tiktok: @conamorklaraa

Youtube: @conamorklaraa

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leerme!!💖

Con amor,
    Klaraa

Carmen carmenloormusic@gmail.comCarmen carmenloormusic@gmail.com
    Participante
    Número de entradas: 2

Os empiezo a seguir a todas! Se me olvidó poner mis redes…
    IG: carmenloor.music
    Tiktok: carmenloor.musicc
    ❤️❤️❤️

Ainhoa Garcia GarzaAinhoa Garcia Garza
    Participante

Hola Soy Ainhoa
    Espero que os guste mi musica y os deseo lo mejor.
    Sois to@s muy buenos !!!.
    IG: @ainhoaggmusic
    TikTok: @ainhoaggmusic

Teresa CatalinaTeresa Catalina
    Participante

Hola, me llamo Teresa y trabajo el talento individual. Soy letrista y me gustaría trabajar con músicos.
    La música, la interpretación en voz cantada, las coreografías… , han sido y son ese espacio al cual tengo la oportunidad de asomarme en absoluta libertad y también un orden, en el que me desordeno, me pierdo, me encuentro o atravieso vencida y sin oposición , para volver a un punto sin haber cambiado ni ser igual.
    Espero conoceros y compartir con vosotros lo que solo se puede compartir en una tribu.
    Encantada de saludaros a todos.
    Un abrazo grande.

Veronica Pajas MehacexVeronica Pajas Mehacex
    Participante
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.